Eriq Zavaleta: "Hace mucho que quiero jugar con El Salvador"

El ahora jugador salvadoreño es seleccionable y comentó los motivos que lo llevaron a escoger esta opción. 

Enlace copiado
Eriq Zavaleta:

Eriq Zavaleta: "Hace mucho que quiero jugar con El Salvador"

Enlace copiado

En una entrevista para Selecta Talent por el scouting de la FESFUT, Hugo Alvarado, el jugador del Toronto FC, Eriq Zavaleta, habló sobre la posibilidad de poder vestir la camiseta de El Salvador a sus 28 años y en lo que consideró el mejor momento de su madurez como profesional.

El defensor de la MLS comentó que su pasaporte como salvadoreño llega tras varios años de documentación y trabajo en el que Alvarado tuvo mucho que ver. comentó que "hace mucho tiempo que quiero jugar con El Salvador. He estado esperando esta oportunidad y he visto la progresión del equipo en los últimos años".

"Este es el momento para poder aportarle a la selección de El Salvador. Han pasado muchos años", comentó el jugador que ha hecho su carrera en el fútbol norteamericano y ahora espera cumplir el sueño de estar en la selección. La federación ya confirmó que el jugador es elegible y es probable su debut para la próxima fecha eliminatoria.

Concluyó que "Es un honor ahora poder representar a El Salvador. Elegí jugar por la selección y estoy listo para ese reto".

Tags:

  • Eriq Zavaleta

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines