Erick Rivera: "Tengo una espinita con el equipo, quiero ser campeón"

El delantero nacional viene de militar en el fútbol de Bolivia y para la próxima temporada 2021-22 estará de vuelta en Santa Tecla.

 

Enlace copiado
Erick Rivera:

Erick Rivera: "Tengo una espinita con el equipo, quiero ser campeón"

Enlace copiado

El delantero nacional, Erick Rivera, es de las principales referencias en ataque para la nueva temporada del Santa Tecla. Fue presentado este jueves como parte de los refuerzos junto a Juan Barahona y Jacobo Kattán y aseguró que se siente "como en casa".

 

El artillero viene de militar en el Aurora del fútbol de Bolivia y aseguró que estar en el país es un reto importante. Además, no esconde que dentro de sus objetivos está el ser campeón de la primera división, algo que se le ha negado y es una de sus mayores motivaciones para la nueva temporada.

 

"Tengo una espinita con el equipo, quiero ser campeón, espero que este torneo se me pueda dar, quiero hacer bien las cosas, esa espinita la tengo desde pequeño y ahora toca trabajar para alcanzarlo", dijo Rivera.  

"Vengo a trabajar, a dar mi granito de arena al club con mucha confianza en que todo saldrá bien. El Santa Tecla ha venido de menos a más y el torneo pasado llegó a semifinales, los veo fuertes, con muchos jóvenes que vienen en ascenso y han tomado mucha experiencia. Vienen jugando muy bien como se caracteriza Santa Tecla", agregó el delantero.

Rivera dijo que es una gran experiencia militar en el extranjero y espera repetirla en el futuro. De momento, su prioridad es el Santa Tecla y su intención es hacer una gran temporada para posteriormente tener las puertas abiertas fuera de las fronteras.

"Muy bonito representar a mi país fuera, es una experiencia más en mi carrera y espero que pueda hacer lo mejor y sentí que me fue muy bien gracias a Dios. Por el tema de COVID-19 decidí estar en mi país por muchos temas que se están dando allá (Bolivia) pero recalco que fue una experiencia muy linda", expuso.

"Regresar a casa es muy lindo. De mi parte, soy tecleño, y es un plus que me llena para estar acá y agradecido con la dirigencia. Es muy bonito regresar y quiero dar mi aporte", aseguró el fichaje de los pericos.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines