Loading...

Erick Dowson Prado: "Chalatenango equipo ordenado"

Este miércoles el cuadro norteño enfrentará al Alianza en la jornada 3.

Enlace copiado
Erick Dowson Prado:

Erick Dowson Prado: "Chalatenango equipo ordenado"

Enlace copiado

Erick Dowson Prado, técnico del Chalatenango, hizo un análisis del comienzo del. equipo en el Clausura 2022 y enfatizó que la conjunción es un tema en el que está trabajando.

"Estamos trabajando e intentando que el grupo termine de engranar. Nos faltan algunas situaciones sobre todo ofensivas, hemos cambiado la parte ofensiva y han llegado varios jugadores en esa zona y poco obtener un buen resultado", comentó Prado.

Chalatenango ha sumado un empate sin goles ante Marte y una derrota de 2-1 contra Metapán en el arranque del Clausura. 

"El sábado enfrentamos un partido con cosas raras, ni era amarilla la situación de penalti, nos molestamos mucho en esa acción y en otras situaciones entendemos que el réferi es humano y se equivoca.  Si nos sentimos un poco  afectados y merecíamos el empate. Nos está faltando tener más conjunción y concretar el dominio y situaciones que tenemos", expresó Dowson Prado.

Este miércoles el cuadro norteño enfrentará al Alianza en la jornada 3.

"Cuando llegamos hubo una reacción anímica pero el equipo no era contundente, decidimos tomar el rumbo B y pasamos a ser más prácticos en unas situaciones y cuando tienes resultados la confianza crece. Es difícil preparar un plantel en 15 días para iniciar un torneo", dijo el entrenador del cuadro morado.

El Chalate no ha podido contar con Raúl Cruz, que se recupera de una intervención quirúrgica y  Miguel Lemus será operado de la lesión de ligamento colateral. El equipo norteño también extrañará al zaguero Roberto Domímguez que viajó con la selección a Columbus.

Carlos Salazar, Víctor Rentería, Diego Coca y Denis Pineda son jugadores que han llegado a reforzar el ataque morado. "Nos falta en ataque, esa es la realidad, conocimiento de saber cuáles son los movimientos de Carlos, la virtud de Héctor y al lograrlo podemos encontrar esa contundencia que buscamos", dijo.

Sobre el equipo, Prado lo definió como un "equipo ordenado que tiene muy claro que la responsabilidad de mantener al día a su plantel es muy importante y hay quedarle ese crédiro a su presidente Bertilio Henríquez y su junta directiva y el equipo tiene lo necesario para trabajar", agregó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines