Loading...

Erick Cabalceta, nuevo jugador del Alajuelense

El volante salvadoreño fichó por el cuadro manudo, según lo anunció el club en sus cuentas de redes sociales.

Enlace copiado
Erick Cabalceta, nuevo jugador del Alajuelense

Erick Cabalceta, nuevo jugador del Alajuelense Foto cortesía LDA.

Enlace copiado

El futbolista salvadoreño Erick Cabalceta es nuevo jugador de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica para el Apertura 2022. Así lo confirmó el club a través de sus redes sociales. 

Esta es la primera vez que que el jugador nacido en la nación costarricense vista los colores del Alajuela. Anteriormente el ahora jugador internacional de El Salvador militó en el AD San Carlos junto con el también nacionalizado cuscatleco Cristian Martínez. 

"¡Bienvenido león!. El defensor Erick Cabalceta jugará este Torneo Apertura 2022 con Liga Deportiva Alajuelense. ¡Éxitos!", se puede leer en la publicación.

El salvadoreño que puede jugar como mediocampista de contención y en la zaga central, llegaría a su tercer equipo grande de Costa Rica. Luego de pasar en dos etapas por el Cartaginés, la primera entre 2014 y 2015 a préstamo y la segunda en 2018.  También jugó en la temporada 2015-2016 con el Saprissa. 

Cabalceta sonó para varios clubes de El Salvador, entre ellos Club Deportivo FAS y Club Deportivo Águila, pero al final el convocado por primera vez a la selección por el profesor Hugo Pérez decidió seguir en su natal Costa Rica. 

Erick dio sus primeras palabras como jugador de “La Liga” y dijo que es un jugador quiere llegar siempre a un gran club. “Lo tomó como una oportunidad que Dios me está dando. Siempre uno quiere llegar a una institución grande y aprovechar la oportunidad en este torneo”, comentó. 

Además mencionó que es importante aportar a los jugadores jóvenes del club y que también aprenderá de los experimentados jugadores de la selección de Costa Rica, Celso Borges y Bryan Ruiz. 

“La afición es fiel pero exigente y espero demostrar. Me sentí como uno más desde el momento que llegué. Aportaré lo que yo se, vengo humilde a trabajar y si hay ahí uno u otro joven que se acerca poder aportarles algo. Y también aprovechar la experiencia de Bryan Ruiz y de Celso Borges”, agregó. 

Tags:

  • Erick Cabalceta
  • Alajuelense

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines