Eric Calvillo se compromete con la selección sub-23 de El Salvador

El mediocampista del San José Earthquakes, Eric Calvillo, se comprometió a unirse a la selección nacional sub-23 para el preolímpico. 

Enlace copiado
Eric Calvillo se compromete con la selección sub-23 de El Salvador

Eric Calvillo se compromete con la selección sub-23 de El Salvador

Enlace copiado

El Earthquake de la MLS comunicó esta mañana que el jugador de origen salvadoreño, Eric Calvillo, aceptó incorporarse al trabajo de la selección sub-23 de cara al trabajo con miras al Preolímpico que se disputa este año y en el que se busca un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El club norteamericano lo confirmó mediante un comunicado en el que menciona que "el mediocampista de los San Jose Earthquakes, Eric Calvillo, se comprometió a unirse a la Selección Nacional Sub-23 de El Salvador antes de la clasificación olímpica en marzo. Calvillo es elegible para jugar para El Salvador debido a la ascendencia salvadoreña por parte de su madre".

Con la edad para esta competencia,23 años, el jugador ha militado en otras categorías de selección de Estados Unidos. Ha formado parte de los procesos de sub-15, sub-17 y sub-19. Además fue incluído en la lista de 21 hombres de Estados Unidos en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2015. 

El comunicado del San José además recuerda que "el nativo de Palmdale, California firmó con San José antes de la temporada 2018. Desde entonces, ha hecho cuatro aperturas en 11 apariciones en la MLS, estableciendo máximos de su carrera en una temporada en minutos (184), apariciones (6) y asistencias (1) en 2020, además de hacer su primera aparición en la postemporada de la MLS contra Sporting Kansas City. el 22 de noviembre".

Tags:

  • Eric Calvillo
  • MLS
  • Sub-23
  • San José Earthquake

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines