Eric Calvillo recibió su pasaporte salvadoreño

El jugador legionario del San José Earthquakes Eric Calvillo finalizó el trámite migratorio para recibir el pasaporte salvadoreño, el mediocampista podría ser parte de lista definitiva para viajar al preolímpico de Guadalajara.

Enlace copiado
Eric Calvillo recibió su pasaporte salvadoreño

Eric Calvillo recibió su pasaporte salvadoreño

Enlace copiado

El legionario del San José Earthquakes Eric Calvillo recibió su pasaporte salvadoreño en el Consulado General de El Salvador en San Francisco, California, por lo que podría ser uno de los miembros de la lista definitiva de la selección preolímpica. 

Cabe destacar que el único legionario que apareció en la lista preliminar del torneo fue el nuevo portero del LAFC Tomás Romero, pero el entrenador de la sub-23 explicó que cinco elementos  legionarios aún están en procesos migratorios para recibir sus pasaportes y permisos para ser parte del equipo nacional.

“Hay cinco jugadores que están siendo considerados y esto depende de que ellos puedan obtener su pasaporte lo más pronto posible. Es un tema administrativo que ya se está gestionando y por lo que tengo entendido de los cinco jugadores, cuatro ya están muy avanzados y probablemente esta semana ya tendrán su pasaporte, entonces podrían ser parte”, indicó Peréz en la edición del 23 de febrero de El Gráfico TV.

Tomás Romero, Enrico Dueñas, Eric Calvillo, Joshua Pérez, Damián Alguera, Gilbert Fuentes formaron parte de los microciclos del proceso de la selección sub-23. Se tiene previsto que el técnico Hugo Pérez presente la lista definitiva de jugadores la próxima semana.


 

Tags:

  • Eric Calvillo
  • Selección sub-23

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines