Loading...

Eric Calvillo mandó mensaje a hinchas de El Paso Locomotive

El seleccionado nacional es parte del grupo de jugadores convocados por Hugo Pérez de cara al campamento y los juegos de la eliminatoria de enero. 

Enlace copiado
Eric Calvillo mandó mensaje a hinchas de El Paso Locomotive

Eric Calvillo mandó mensaje a hinchas de El Paso Locomotive

Enlace copiado

Eric Calvillo, seleccionado salvadoreño, envió un mensaje a los aficionados de su nuevo equipo, El Paso Locomotive, en el que destaca emoción y alegría por su nueva oportinidad en la USL.

Por ahora, Calvillo está concentrado con la selección de El Salvador de cara al campamento en Indianápolis y los partidos ante Estados Unidos, Honduras y Canadá en la triple fecha de enero de la octagonal. 

“Estoy feliz por haber fichado por El Paso Locomotive. Estoy listo para trabajar con el técnico (John) Hutchinson  y el resto del cuerpo técnico. También estoy emocionado de conocer a los aficionados. ¡Vamos, Locos!", fueron las palabras de Calvillo.

En el 2021, Eric jugó cedido en el Orange County, equipo en el que celebró varios títulos.

En noviembre del 2021, Calvillo celebró con el Orange County el título de campeón de la USL, al imponerse en la final por 3-1 al Tampa Bay Rowdies. También fue campeón de la conferencia.

Calvillo es un futbolista de 23 años que juega como atacante y de mediocampista. En su palmarés registra la participación como seleccionado estadounidense en el Mundial sub-17 de Chile.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines