Loading...

Eric Calvillo: "Chile va a entrar con todo, como nosotros" 

El volante de Palmdale podría ante Chile disputa su tercer partido con la selección nacional de El Salvador. 

Enlace copiado
Eric Calvillo:

Eric Calvillo: "Chile va a entrar con todo, como nosotros"  Álvaro López, El Gráfico

Enlace copiado

El volante de la selección de El Salvador  Eric Calvillo considera que el partido amistoso ante Chile será un buen fogueo previo a los encuentros de la octagonal que se disputarán en enero del próximo año. 

Según el mediocampista, la selección chilena es un equipo difícil y que ambas escuadras saldrán "a darlo todo". 

"Contra Ecuador fue un buen partido de nosotros, tuvimos chance de anotar, pero ya pasó, Chile va a entrar con todo, como nosotros. Nos vamos a preparar para los juegos de enero", comentó. 

El jugador también se mostró feliz por formar parte de la selección nacional en estos partidos. Se siente confiado y listo para ser convocado en compromisos futuros. 

"Gracias a Dios estoy acá con el equipo. Este año jugué mucho y tengo confianza ahorita que estoy acá en la selección. Voy a ver que va a pasar", declaró. 

Calvillo agregó que se "sintió bien" tras jugar el amistoso ante Ecuador, aunque mencionó que todavía debe entrenar más para seguir ayudando al equipo. 

"Contra Ecuador me sentí bien, jugué todo el partido. Sentí que ayudé al equipo a defender y a jugar. Vimos videos del partido pero hay cosas que necesitamos aprender y entrenar más, a ver si este juego vamos a jugar un poco más", comunicó. 

Eric finalizó hablando sobre su futuro, y dijo que aún no está pensando en qué equipo fichar, por el momento se mantiene concentrado en los partidos de la azul. 

"No sé qué va a pasar el próximo año, ahorita estoy con la selección y eso es lo único importante", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines