Eraldo Correia revela la clave del Pasaquina en el Clausura 2019

El Pasaquina está invicto en el torneo y arrancó con buenos números. Su técnico revela qué es lo que funciona.

 

Enlace copiado
Eraldo Correia revela la clave del Pasaquina en el Clausura 2019

Eraldo Correia revela la clave del Pasaquina en el Clausura 2019

Enlace copiado

El brasileño Eraldo Correia, técnico del Pasaquina, confesó que no hay secretos ni fórmulas mágicas que tengan actualmente al equipo oriental invicto y ubicado en la cuarta casilla del torneo Clausura 2019 con cuatro puntos, dos menos que los líderes Alianza, Isidro Metapán y Águila. Lo que hay simplemente es amistad en el grupo.

“La amistad, la cherada de grupo que hay en mi plantel es la clave que tenemos para estar donde Dios y nuestro fútbol nos ha colocado en la liga”, sentenció el técnico suramericano de 63 años.

Los burros vienen de conseguir una importante victoria en casa ante Sonsonate para sumar cuatro puntos y alejarse más de la zona del descenso, donde los cocoteros libran batalla directa con Luis Ángel Firpo.

Correia resumió que éste nuevo Pasaquina es protagonista gracias a la continuidad. 

“Apenas cambiamos a cuatro jugadores a los cuales les he dicho que espero les vaya bien donde estén. La ventaja que tengo es que este grupo se conocen bien, solo estamos en la etapa de adaptación de los jugadores que llegaron para este torneo, incluyendo al colombiano (Dylan) Lloreda y al mexicano (José Manuel) Piñeiro quienes debutaron el sábado ante Sonsonate y creo que sí lo hicieron bien”, afirmó “Timbaúba”.

EL DESPERTAR DE ALGUNOS JUGADORES
El técnico brasileño señaló además el despertar de ciertos jugadores, como Kevin Calderón, el zaguero central que ha anotado en sus primeras dos presentaciones.

“Kevin es un gran defensa, tiene potencia para cobrar los tiros libres. Él es el encargado de cobrarlos cuando la distancia es larga, ya que Enrique Villalobos, Gerardo Iraheta e incluso Tony García se encargan de cobrar los tiros libres de corta distancia; me alegra por él y por el grupo ya que cada uno tiene funciones específicas en la cancha que están cumpliendo”, acotó.

Correia confirmó que por el momento la dirigencia de Pasaquina ha acordado seguir jugando en el estadio San Sebastián y no en el Marcelino Imbers de La Unión donde fue su sede en el torneo anterior.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines