Equipos quedan a la espera de confirmación de FESFUT para inscribirse

Hasta el cierre de esta nota, cuatro de seis equipos que tenían turno para hoy cumplieron con la presentación de requisitos para inscribirse para la temporada 2019-2020.
 

Enlace copiado
Equipos quedan a la espera de confirmación de FESFUT para inscribirse

Equipos quedan a la espera de confirmación de FESFUT para inscribirse

Enlace copiado

Alianza, FAS, Metapán y Jocoro cumplieron este lunes con su turno de presentación de documentos para solicitar la licencia de clubes a escala local y la inscripción para la temporada 2019-2020. Hasta el cierre de esta nota quedaban pendiente el Limeño y Sonsonate.

En el caso de los cocoteros, su presidente, Pedro Contreras, tuvo que llegar a la FESFUT para presentar constancia de un préstamo del zaguero Esdon Meléndez. "Ha habido una revisión minuciosa de cada documento. Por inconveniente con la luz tuvimos que programar para las tres de la tarde", dijo Contreras. 

Por ahora las dirigencias de FAS, Alianza, Metapán y Jocoro deberán esperar respuesta este miércoles para proceder a su inscripción y la confirmación de la licencia de clubes.

 "Gracias al apoyo de la gente que trabaja en la administración de Alianza logramos completar toda la documentación que se había requerido. Ya los contratos del equipo quedaron en depósito. Solo estamos a la espera de los documentos sellados para luego presentarlos ante la liga. A los equipos que nos citan el miércoles es porque ya está todo en regla", aseguró Edwin Abarca, gerente de Alianza. 

Por su parte, Kayra Castro, de Metapán, aseguró que los contratos presentados quedaron en depósitos y que este miércoles deben acudir nuevamente a FESFUT para su inscripción.

"Con el tema de la inscripción estamos bien. Tenemos que venir el miércoles para ver si hay que corregir algún contrato. Estamos completos con los requisitos. No tuvimos observaciones. Con nuestro estadio no tenemos problemas", indicó Castro. 

Pata este martes tienen turno Pasaquina, Santa Tecla, Águila, Chalatenango, Audaz y El Vencedor, recién ascendido a liga de privilegio. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines