Equipos de Primera división rinden homenaje a Omar Pimentel 

El profesor Omar Pimentel recibió diversas muestras de apoyo en el estadio Ana Mercedes Campos. Hubo un acto simbólico.

Enlace copiado
Equipos de Primera división rinden homenaje a Omar Pimentel 

Equipos de Primera división rinden homenaje a Omar Pimentel 

Enlace copiado

Omar Pimentel, preparador físico del Sonsonate recibió múltiples muestras de cariño y solidaridad en el estadio Ana Mercedes Campos en el protocolo del partido del equipo cocotero contra  FAS.

"Muy agradecido por mi familia", fue una de las frases que pronunció Pimentel desde el césped del estadio, donde el Sonsonate programó un acto especial en el que jugadores y la afición mandaron un mensaje contra la violencia.

La Primera división de fútbol tomó la iniciativa de hacer un homenaje al preparador físico del Sonsonate, Omar Pimentel que este sábado sepultó a sus familiares luego de haber desaparecido el pasado 16 de enero en la carretera de Sonsonate hacia Santa Ana y fueron encontrados muertos esta semana.

Bajo esa línea, el  Sonsonate mantuvo su juego contra FAS por la fecha 5 del Clausura 2019 e incluyó en el protocolo un acto simbólico y solidario para  Pimentel.

Las pancartas, el minuto de silencio, los globos blancos y la anotación de un gol en cada portería fue parte del programa al inicio del partido en el Ana Mercedes Campos. Por el cuadro santaneco anotó Néstor Renderos y por el lado cocotero lo hizo el panameño Polo

 
 

La liga mayor, a través de Twitter pidió a todos los que asistirán a los 6 estadios en donde habrá partidos de primera categoría que porten un globo blanco, como apoyo a Pimentel.

"Les invitamos a que este fin de semana nos acompañen en todos los escenarios deportivos portando un globo blanco, esto como apoyo al Prof. Omar Pimentel y como un mensaje en contra de todo hecho de violencia en nuestro país", escribió la Liga. 

EL CORRECAMINOS TAMBIÉN RINDIÓ HOMENAJE

Los primeros equipos en rendir homenaje fueron el Jocoro y Metapán en el partido que dio inicio a la jornada 5 del Clausura 2019. Los jugadores de ambos bandos portaron globos blancos y una pancarta con las palabras "No te rindas Pimentel", como apoyo al preparador físico del Sonsonate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jugadores del Jocoro y Metapán rindieron homenaje a la familia del preparador físico Omar Pimentel.

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el

Decenas de personas acompañaron al preparador físico Omar Pimentel y a su familia en la sepultura de su esposa, hijo, suegra y cuñado en el cementerio general del municipio de Chalchuapa, en el departamento de Santa Ana.

Tags:

Lee también

Comentarios