Equipo pone en venta su categoría en la tercera división salvadoreña

El ex campeón del Apertura 2006 el único verdugo del campeón de Copa El Salvador 2016-2017 se declaró sin recursos para seguir. Mirá la decisión que han tomado.

Enlace copiado
Equipo pone en venta su categoría en la tercera división salvadoreña

Equipo pone en venta su categoría en la tercera división salvadoreña

Enlace copiado

El fútbol es una distracción, una alegría para muchas comunidades, pero también puede ser un dolor de cabeza para quiénes administran un equipo en la llamada liga profesional. El domingo se hizo público que Escuelas de Fútbol de Guazapa, de la Tercera División, está en venta.

Esta institución tuvo su tiempo de gloria en 2016. Ese año conquistó el título del Apertura 2016 de la Tercera e incluso quedó en la historia como el único verdugo del Santa Tecla en el partido debut de la Copa El Salvador 2016-2017.  

Además, en noviembre de 2017 disputó la final de zona centro-occidente para ascender a la Segunda División, pero perdió la serie contra el Ilopaneco y, en el repechaje, no pudo ante el UDET.

SU REGISTRO RECIENTE
El pasado 21 de noviembre terminó su participación en el Apertura 2018 de la Tercera División. Participó en el Grupo del Centro Occidente. El cuadro de Guazapa finalizó séptimo con 22 puntos, a 11 del colista San Jerónimo Nejapa.

Sin embargo, económicamente el equipo entró en alarma. El domingo se publicó un post en su fanpage oficial con el mensaje: "A todo el que esté interesado en comprar la categoría de Tercera División les informamos que la ponemos a la venta por falta de recursos para seguir adelante... Se nos es difícil, faltan recursos, faltan colaboradores, etc".

Tags:

  • Tercera división
  • El Salvador
  • Escuelas de Guazapa
  • Venta

Lee también

Comentarios