Equipo femenino y dirigencia de Águila llegan a un acuerdo

Dentro de los acuerdos que alcazaron jugadoras y dirigencia están los viáticos, hidratación adecuada y kinesiólogo. 

Enlace copiado
Equipo femenino y dirigencia de Águila llegan a un acuerdo

Equipo femenino y dirigencia de Águila llegan a un acuerdo Águila

Enlace copiado

Jugadoras del equipo femenino de Águila confirmaron que se llegó a un acuerdo con la dirigencia del equipo para mejorar las condiciones de trabajo, las cuales llevaron al plantel a tomar medidas extremas, como no jugar un partido como muestra de protesta

El diálogo se dio el pasado jueves 8 de abril. La capitana del equipo, el entrenador, el presidente y miembros de la junta directiva de Águila se reunieron para hablar de la problemática. La reunión tuvo como resultado aspectos positivos para el plantel.

La dirigencia se comprometió a darles viáticos, hidratación, un kinesiólogo a tiempo completo y gestión para que el plantel entrene en canchas con mejores condiciones. 

TE PUEDE INTERESAR: Punyed se ofrece a pagar multa de jugadoras de Águila 

"Nos dieron viáticos para los próximos 15 días, dijeron que nos darían la hidratación adecuada para partidos y entrenos y el kinesiólogo. De ahí el transporte está igual, sobre la cancha dicen que están consiguiendo permisos para ir a unas mejorcitas", confirmaron. 

Por su parte, Águila informó que el club se hará cargo de la multa económica que la Comisión Disciplinaria interpuso a las 17 jugadoras que se presentaron al estadio Felix Charlaix y no jugaron ante Santa Tecla el pasado miércoles.

"Haciendo referencia a las multas impuestas de $25 para cada una de nuestras jugadoras por parte del Comité Disciplinario de la FESFUT, se nos ha notificado que el club es solidario con las sanciones mencionadas. Informamos que hemos llegado a un acuerdo con la junta directiva, por lo que reiteramos nuestro compromiso para continuar defendiendo esta gran institución", rezaba el comunicado.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines