Enzo Enríquez se quedará al frente de FAS por el momento

Tras la dimisión de Erick Dowson Prado, Henríquez asumirá como timonel interino en las filas de los asociados. Dirigirá al equipo este miércoles, contra Santa Tecla, por fecha 10

Enlace copiado
Enzo Enríquez se quedará al frente de FAS por el momento

Enzo Enríquez se quedará al frente de FAS por el momento

Enlace copiado

La dirigencia de FAS, por cambios en bases de competencia de la primera división, tendrá un mes, a partir de este martes, para inscribir  a un nuevo entrenador, luego de que Erick Dowson Prado dimitiera del cargo de estratega en las filas asociadas. Se espera que esta tarde, Prado pueda dar por finalizada su relación laboral con el conjunto santaneco.

Por ahora, la directiva tigrilla dejará como interino a Enzo Henríquez, quien fue asistente de Prado en las filas fasistas. Desde esta tarde, Henríquez tomará las riendas del plantel felino. Debutará como principal este miércoles, ante Santa Tecla, por la fecha 10 del Apertura.   Hasta la jornada 9, FAS ocupa la casilla ocho con 11 puntos. 

De acuerdo con la dirigencia asociada, ya hay varios estrategas en carpeta, sin embargo, no hubo adelantos de nombre en charla con este medio. En las filas tigrillas esperan decantarse por uno de ellos antes de que venza el plazo de un mes que otorgan las bases de competencia. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines