Entrenador de Alianza pide paciencia con el equipo y con Héctor Ramos

Wilson Gutiérrez, timonel de Alianza, reconoció que AD Chalatenango se defendió bien y su equipo tuvo el equilibrio para no desesperarse.

Enlace copiado
Entrenador de Alianza pide paciencia con el equipo y con Héctor Ramos

Entrenador de Alianza pide paciencia con el equipo y con Héctor Ramos

Enlace copiado

El Alianza sufrió más de la cuenta para encadenar su segunda victoria del torneo y evitar quedar anulado por primera vez en ofensiva. Resolvió sobre el final ante un Chalatenango que se paró con voluntad.

Al respecto, el entrenador Wilson Gutiérrez habló de la dificultad que tuvo su equipo para solventar este encuentro cerrado. 

Gutiérrez agregó que "uno siempre quiere ganar bien y Chalatenango vino a buscar mínimo un empate. Al final Alianza nunca renunció a buscar, se generaron algunas y al final se concreta el penal".

También afirmó que "cada partido tenemos que tratar de resolver, los equipos vienen a cerrarse y dificultan el trámite del partido, la gente que asiste se desespera pero no tenemos que caer en eso, cuando se gana se puede hacer por un 1-0. Nos faltó tener más la pelota y ser precisos pero siempre hay que tener la paciencia y tranquilidad. Con los jugadores que tenemos podemos lograrlo". 

PACIENCIA
El estratega colombiano, que ta tenía pasado con Alianza como asistente, hace una década, hizo una petición para los aficionados: pidió paciencia. 

"La gente viene, paga una boleta y ojala ganáramos siempre bien. Desde la tribuna quieres un espectáculo lindo pero el rival también se prepara para hacer bien su trabajo. A (Héctor) Ramos tratamos de darle minutos para que cobre ritmo, es el último que llegó e inició tarde la pretemporada. Cuando ha entrado en los segundos tiempos lo ha hecho bien. Le pido a la gente que tengan paciencia, acá lo conocen que es buen jugador y goleador", indicó.

De igual forma valoró que "tenemos otras opciones como Puma (Ángel Peña) y (Raúl) Peñaranda pero a todos los jugadores hay que tenerles paciencia".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines