Entrenador de Alianza dice que las rotaciones no son un capricho

Wilson Gutiérrez habló de las modificaciones en el esquema albo. 

 

Enlace copiado
Entrenador de Alianza dice que las rotaciones no son un capricho

Entrenador de Alianza dice que las rotaciones no son un capricho

Enlace copiado

"Veníamos por el triunfo y lo conseguimos", esta fue la principal valoración de Wilson Gutiérrez, entrenador del Alianza, tras el triunfo de visita 0-2 ante el Chalatenango.

Según el estratega "es importante tener rotación, lo hemos hecho a lo largo del torneo, no es un capricho mío, es necesario por  las competencias que tenemos, necesitamos recuperar, los jugadores de selección llegaron el miércoles por la noche y tenerlos el jueves (ante Jocoro) era complicado, hoy (anoche) jugaron otros, los que entran hacen las cosas bien y nos dan esas posibilidades para hacer esa rotación y salir adelante".

"Sabíamos que era un rival difícil en una cancha buena, es fuerte aquí, pero preparamos bien el partido, lo hicimos bien y conseguimos el triunfo", añadió. 

Mientras que Óscar Cerén, volante aliancista que marcó el segundo gol de la noche, admitió que "fue un duro partido, ante un gran rival. Contento por el resultado, trabajanos en equipo y lo logramos".

El jugador dijo que "tuvimos descanso (los de selección) y eso nos sirvió, la clave fue jugar en equipo, hacer bien las cosas, peleamos todas las pelotas y concretamos". 

El gol del albo sentenció el duelo "tuve la opción de anotar y la aproveché, cualquier cosa podía pasar porque ganábamos por la mínima, pero pude marcar y eso fue lo importante". 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines