Enrique Rubio, el joven a quien Tuca Ferreti le regaló un balón

El estudiantes de segundo año de Comunicación Social en la UCA fue sorprendido con el gesto del entrenador de Tigres. 

Enlace copiado
Enrique Rubio, el joven a quien Tuca Ferreti le regaló un balón

Enrique Rubio, el joven a quien Tuca Ferreti le regaló un balón

Enlace copiado

Cuando el técnico de Tigres, de México, Ricardo "Tuca" Ferretti le lanzó el balón y dijo "Chamaco, toma", el periodista de YSUCA, Enrique Rubio, salió del anonimato. Era la primera rueda primera conferencia del muchacho de 18 años y estudiante de segundo año de Comunicación Social en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas.

"Fue una experiencia increíble. No tengo palabras para ese gesto que tuvo el Tuca Ferretti conmigo. Agradezco a la gente de presa de CONCACAF por hacerme llegar el balón posteriormente. Cuando me tocó preguntarle," el Tuca" siempre fue muy amable.", dijo Rubio en plática con EL GRÁFICO.

Por su parte, la jefa de prensa de la FESFUT y del juego entre Alianza y Tigres, Guadalupe Zúniga, confirmó que hizo gestiones para que el balón pueda ser entregado a Rubio. Esa pelota tendría el autógrafo de Ferretti. 

"CONCACAF ya autorizó la entrega del balón al joven al que el profesor le lanzó el balón como obsequio. Muy bonito gesto del profesor Ferretti para El Salvador" dijo Zúniga a EL GRÁFICO. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines