Enrico usará la bandera de El Salvador en sus nuevos botines

El legionario Enrico Dueñas personalizó sus nuevos Adidas con la bandera nacional salvadoreña y otro detalle.

Enlace copiado
Enrico usará la bandera de El Salvador en sus nuevos botines

Enrico usará la bandera de El Salvador en sus nuevos botines

Enlace copiado

Enrico Dueñas Hernández, seleccionado sub-23 y jugador del Vitesse holandés, confirmó la semana pasada en el programa Güiri Güiri al Aire que su decisión es jugar por El Salvador y reiteró su votos al incorporar la bandera nacional salvadoreña en sus nuevos botines.

El legionario de 20 años personalizó sus Adidas Copa Sense con las iniciales de su nombre y el azul y blanco en un lado de sus botines, según publicó en su cuenta de Instagram.

Enrico también será uno de los legionarios convocados por Carlos de los Cobos para la siguiente jornada de las eliminatorias mundialistas en la ventana de junio. 

Además de Enrico Dueñas, Hugo Carrillo, presidente de la FESFUT, anunció que están en los planes de la azul y blanco Joshua Pérez, jugador del Ibiza español  y Eriq Zavaleta, del Toronto FC.

Dueñas destacó en el pasado torneo Preolímpico de Guadalajara el cual fue su primera participación como seleccionado salvadoreño. 

El calzado utiliza conocimientos anatómicos sobre el pie humano y presentan un innovador diseño de Adidas con tecnologías para brindar una sensación mejorada y un toque óptimo para el atleta.

                      

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines