Enrico Dueñas reapareció con el Vitesse

El volante salvadoreño, que está en la lista preliminar para Copa Oro, jugó 45 minutos con su club y consiguió una asistencia. 

Enlace copiado
Foto: Vitesse.

Foto: Vitesse.

Enlace copiado

El atacante salvadoreño Enrico Dueñas jugó el partido de pretemporada que su club, el Vitesse de la primera división de Países Bajos, tuvo contra el AEK de Atenas. El jugador estuvo en el campo 45 minutos y aportó una asistencia en el encuentro de preparación para la campaña 2021-22.

Enrico volvió a desempeñarse en la posición de atacante de enganche pero, ante las dificultades que presentó el rival, terminó más volcado en labores defensivas cuando su equipo así lo necesitó. Los griegos se adelantó en 17 minutos y fue hasta el 36' que el Vitesse encontró el empate.

Llegó tras una gran asistencia del salvadoreño para Oroz, que de cabeza puso la igualdad en el marcador que le duraría poco al local tras el gol al 38' del AEK. Esta fue la asistencia de Dueñas-Hernández: 

 

Enrico jugó su primer partido luego de una lesión en la pierna y en la espalda que lo alejó de los partidos eliminatorias con El Salvador. Su vuelta esta tarde puede definir la posibilidad, de acuerdo a las sensaciones en el campo, que pueda confirmar su participación a la Copa Oro que se disputa el mes próximo en Estados Unidos. 

Tags:

  • Enrico Dueñas
  • Vitesse
  • legionarios

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines