Loading...

Enrico Dueñas mandó este mensaje luego del duelo ante Panamá

El volante pidió perdón a la afición salvadoreña tras tirar su camiseta al césped del Rommel Fernández, en el duelo en el que la Azul cayó por 2-1 ante los canaleros.

Enlace copiado
Enrico Dueñas mandó este mensaje luego del duelo ante Panamá

Enrico Dueñas mandó este mensaje luego del duelo ante Panamá Foto: Carlos Cárdenas.

Enlace copiado

Enrico Dueñas, volante de la selección de El Salvador, se disculpó con los aficionados del combinado nacional luego de la derrota de su equipo ante Panamá en las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022.

En una publicación hecha en su cuenta de Twitter, Enrico hizo referencia a la acción que realizó al finalizar el encuentro. El mediocampista tiró su camiseta al césped del Rommel Fernández al demostrar su frustración con el resultado.

"Si saben que este juego era importante y peleamos con el corazón, pero después del juego cometí un error al tirar mi camiseta, pero no quise ofender a los fanáticos y a mis compañeros. Fue pura emoción, lo siento por eso y amo a El Salvador. Nos vemos en enero", publicó Dueñas.

El Salvador se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de clasificación, con apenas seis puntos. Hasta el momento, el cuadro cuscatleco no ha ganado fuera de casa en la octagonal.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines