Enrico Dueñas, la figura del partido

El extremo salvadoreño fue el jugador que anotó el gol que le dio la victoria a El Salvador. 

Enlace copiado
Enrico Dueñas, la figura del partido

Enrico Dueñas, la figura del partido

Enlace copiado

La selección sufrió por mucho tiempo la falta de gol hasta que Enrico Dueñas apareció y marcó para la victoria, la primera en la octagonal.
El equipo salvadoreño encontró el gol tras una recuperación de Narciso Orellana sobre 36 minutos que la sirvió para Jairo Henríquez, que encontró el espacio para servirle a Enrico la asistencia. Tras controlar, el disparo rebotó en el portero pero el mismo volante del FC Eindhoven encontró el remate y anotó el 1-0 y lo celebró “mandando a callar” a sus detractores en los últimos meses.

Y es que Dueñas Hernández sufrió críticas en sus redes sociales hace unos meses, tras decidir hacer la pretemporada con su club y no jugar la primera fase de la eliminatoria contra rivales caribeños.
El atacante se acordó pero además consolidó loa idea de juego de Hugo Pérez, que apostó por un fútbol más vertical por sobre el traslado de la posesión hacia los costados.

Tras el partido, Dueñas se mostró agradecido con el apoyo de la afición, que lo despidión con una ovación de pie tras ser sustituido en el segundo tiempo en lo que fue su primer gol con la camiseta de la selección salvadoreña.

“Estoy feliz por marcar mi primer gol en el Cuscatlán pero también porque fue el trabajo en equipo y lograr nuestra primera victoria en esta eliminatoria. El objetivo es estar en Catar 2022 y seguimos trabajando”, dijo el volante salvadoreño que la mandó a guardar para alivio de toda la afición local. Primer triunfo azul.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines