Enrico Dueñas jugará en el primer equipo del Vitesse

El jugador posó para la foto oficial del primer equipo de Vitesse de Países Bajos para la temporada 2021-22.

Enlace copiado
Enrico Dueñas durante su participación en el Preolímpico de Guadalajara. / Foto: cortesía.

Enrico Dueñas durante su participación en el Preolímpico de Guadalajara. / Foto: cortesía.

Enlace copiado

Todo apunta a que Enrico Dueñas fue promovido al primer equipo del Vitesse. Este martes, el club holandés dio a conocer la foto oficial del equipo que competirá en la temporada 2021-22 Eredivisie, que es la máxima categoría de fútbol holandés. El salvadoreño fue incluido en el plantel. 

Enrico Dueñas hizo la pretemporada completa con el equipo. Es por esa razón que el mediapunta no fue a la Copa Oro con la selección nacional de El Salvador. 

"Queridos amigos, como han leído, no voy a ir a la Copa Oro. Ha sido completamente mi decisión porque me gusta concentrarme en la preparación y lamentablemente tuve que elegir. Vitesse me dio la libertad de elegir y estoy muy agradecido por eso. Hugo Pérez y Diego Henríquez también entendieron mi situación", explicó Dueñas sobre las razones del por qué no atendió el llamado a la selección. 

Enrico Dueñas será opción del técnico alemán del Vitesse Thomas Letsch.  La Eredivisie 2021-22 iniciará el 13 de agosto del 2021 y concluirá el 15 de mayo de 2022. El primer rival del Vitesse es el PEC Zwolle.

Tags:

  • Vitesse
  • Enrico Dueñas
  • Países Bajos

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines