Enrico Dueñas jugará cedido en el FC Eindhoven

El volante salvadoreño llega cedido al FC Eindhoven que milita en la segunda división de Países Bajos. 

Enlace copiado
Foto cortesía FC Eindhoven

Foto cortesía FC Eindhoven

Enlace copiado

Es oficial. El volante salvadoreño Enrico Dueñas Hernández llega cedido al FC Eindhoven de la segunda división de Países Bajos luego de llegar a un acuerdo con el Vitesse, club que sigue teniendo sus derechos. El jugador buscará, con esta oportunidad, tener más minutos a nivel de clubes y ser tomado en cuenta, a futuro, en el primer equipo de su ex club en la Eredivisie.

"Hernández tiene trayectoria en la cantera de Almere City FC, Ajax y Vitesse. El jugador de 20 años se puede utilizar en todas las posiciones de ataque y ya ha hecho minutos en la Eredivisie y la KNVB Cup en nombre del equipo de Arnhem", destaca el FC Eindhoven en un comunicado.

El volante, que acaba de firmar contrato con el Vitesse, jugará cedido por una temporada con el Eindhoven. 

Mientras que el próximo técnico de Dueñas, Marc Scheepers, mencionó que “con Enrico estamos aportando un refuerzo de ataque deseado. Es versátil y útil. El año que viene podrá mostrarnos lo que puede hacer".

Enrico Dueñas destacó con El Salvador en el torneo Preolímpico en marzo pasado y es una de las incorporaciones de cara a la octagonal más esperadas. 

Tags:

  • Enrico Dueñas
  • FC Eindhoven

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines