Enrico Dueñas inicia pretemporada con el Vitesse

El atacante está recuperado de su lesión e inició la pretemporada con el equipo de la primera división de Países Bajos. 

Enlace copiado
Foto cortesía: Vitesse (Twitter).

Foto cortesía: Vitesse (Twitter).

Enlace copiado

Enrico Dueñas volvió a los entrenamientos con el Vitesse. El atacante, que todavía no debuta con la selección mayor pero que está en la nómina de posibles seleccionados para la Copa Oro, se estuvo recuperando de una lesión que le impidió estar en los encuentros de la eliminatoria y ha vuelto a entrenarse con normalidad este día.

El equipo de la primera división de Países Bajos inició la pretemporada este día tal como se anunció hace algunas semanas. Como lo mencionó el técnico Hugo Pérez tras los partidos de la eliminatoria que dieron el boleto a la octagonal, Enrico no había sido parte de la convocatoria por una lesión.

Dueñas Hernández sigue esperando su turno en la selección salvadoreña. Solo ha jugado tres partidos con la sub-23 y su debut oficial con la mayor podría llegar en la Copa Oro. El técnico de la azul y blanco no descarta la llegada del jugador de padre salvadoreño y madre finlandesa para ese torneo e incluso podría unirse a la convocatoria en la próxima gira por Croacia, en la que esperan una respuesta del club de si prestarán o no al delantero.

Tags:

  • Enrico Dueñas
  • Vitesse

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines