Enrico Dueñas, entre las promesas de la Concacaf

El atacante salvadoreño fue elegido entre las jóvenes promesas del fútbol de la región tras los partidos eliminatorios. 

Enlace copiado
Enrico Dueñas, entre las promesas de la Concacaf

Enrico Dueñas, entre las promesas de la Concacaf

Enlace copiado

Tras marcar el gol de la victoria ante Panamá en el primer partido de la eliminatoria en octubre, los ojos se posaron sobre el trabajo del jugador del FC Eindhoven, Enrico Dueñas, cuyo rendimiento fue de los más destacados dentro de la cancha para El Salvador, pese a que no consiguió la mayoría de puntos posibles en esta jornada. 

Para la Concacaf, la actuación de Dueñas Hernández no pasó desapercibida. Fue uno de los fijos en el once titular y parte de los jugadores que generó mayor peligro por el conjunto nacional, por lo que en una publicación, el ente rector del fútbol de la región destacó al salvadoreño junto a otras jóvenes promesas.

Pepi de Estados Unidos, Buchanan de Canadá, Nicholson por Jamaica, Maldonado por Honduras y Luis Romo de la selección mexicana fueron algunos de los jugadores que fueron destacados juveniles en la jornada. 

Con 20 años, Enrico ha sido uno de los jugadores que ha sido parte de la renovación en la selección a cargo de Hugo Pérez. Jugó el Preolímpico en marzo pasado y desde entonces sonó para llegar al equipo mayor hasta que se cumplió en septiembre pasado. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines