Enrico Dueñas, ausente en la convocatoria de selección

El volante del Vitesse de Holanda no será parte de la representación nacional que jugará los partidos de eliminatoria mundialista en junio. 

Enlace copiado
Enrico Dueñas, ausente en la convocatoria de selección

Enrico Dueñas, ausente en la convocatoria de selección Foto: El Gráfico archivo

Enlace copiado

Enrico Dueñas es el principal ausente en la convocatoria oficial de la selección nacional que presentó Hugo Pérez para los partidos contra Islas Vírgenes Estadounidenses y Antigua y Barbuda por las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022 de la CONCACAF. 

Diego Henríquez, director deportivo de la FESFUT, informó que la ausencia de Enrico Dueñas se debe a una lesión de tobillo. "Lastimosamente no podremos contar con Enrico Dueñas, no está en condiciones de jugar con la selección por una lesión en el tobillo y una sobrecarga en la espalda", dijo Henríquez. 

Agregó que no sabe si la selección nacional podrá contar con Dueñas para la Copa Oro, la cual se realizará a partir del 10 de julio. 

Enrico Dueñas estará ausente en los partidos de selección nacional para el mes de junio debido a una lesión de tobillo, según informó la dirección deportiva de la FESFUT. Foto El Gráfico Archivo

Anteriormente, Hugo Pérez nombró a Enrico Dueñas, una de las principales figuras en el Preolímpico que se realizó en Guadalajara, como parte de la primera lista de legionarios elegibles para los partidos del 5 y 8 de junio. El estratega nacional solo convocó a los legionarios: Tomás Romero (LAFC), Eriq Zavaleta (Toronto FC), Álex Larín (Xelajú), Darwin Cerén (Dynamo), Joshua Pérez (Ibiza), Joaquín Rivas (Tulsa), Walmer Martínez (Harllford) y Nelson Bonilla (Thait Port). 

AQUÍ LA NÓMINA COMPLETA: 

 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines