Enrico Dueñas: "Lucharemos hasta el final"

El seleccionado nacional mandó un mensaje de lucha para lo que queda de las eliminatorias.

 

Enlace copiado
Enrico Dueñas:

Enrico Dueñas: "Lucharemos hasta el final"

Enlace copiado

El Salvador tuvo números negativos en la última triple fecha FIFA de las eliminatorias CONCACAF tras obtener solamente tres puntos de los nueve disputados con los partidos ante Panamá, Costa Rica y México.

Ante ese contexto, el jugador Enrico Dueñas, uno de los más destacados de la ventana FIFA tras anotar el gol ante Panamá, lanzó un mensaje de "lucha" para lo que resta de las eliminatorias donde El Salvador aún mantiene posibilidades de poder ir a Catar.

"Seguiremos luchando hasta el final. Confía en en ti mismo", escribió en su cuenta de Twitter donde también añadió un agradecimiento al "increíble" apoyo de la afición local durante los encuentro ante Panamá y México en el Cuscatlán y también por el encuentro ante Costa Rica en la ciudad de San José.

Enrico Dueñas disputó tres partidos de titular y anotó un gol, disputando 242 minutos en la ventana. 

El Salvador cerrará el 2021 con una doble ventana FIFA en el mes de noviembre con los partidos ante Jamaica (local) y Panamá (visita), donde la Azul tendrá que sacar resultados positivos si no quiere tener menos posibilidades de poder pelear por un puesto hacia la Copa Mundial.

Tags:

  • ENRICO DUEÑAS

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines