Enrico Dueñas: "Fue un sueño hecho realidad"

El delantero del Vitesse brindó una entrevista sobre sus sensaciones tras disputar el Preolímpico con la camiseta de El Salvador.

Enlace copiado
Enrico Dueñas:

Enrico Dueñas: "Fue un sueño hecho realidad"

Enlace copiado

El Preolímpico culminó hace más de una semana pero las sensaciones que quedan sobre el futuro de la selección de El Salvador, si se continúa el proceso, son positivas. Varios jugadores demostraron que podrían convertirse en los referentes del equipo mayor a corto plazo.

El Vitesse de la Eridivisie o primera división de Holanda, destacó el trabajo de una de sus promesas, el salvadoreño Enrico Dueñas, que fue uno de los líderes del equipo en el torneo de la Concacaf que brindó dos boletos a Olímpicos.

El club publicó en su cuenta un video en el que destaca el trabajo del delantero que por primera vez vistió los colores de la azul y blanco y que podría hacerlo en el equipo mayor en las próximas convocatorias.

Al consultarle sobre sus sensaciones, Dueñas Hernández manifestó que "fue una muy buena experiencia" y agregó que "fue un sueño hecho realidad" el poder defender los colores de un país que no conoce pero que lleva en la sangre y ama gracias al ejemplo de su padre, que emigró a Países Bajos desde pequeño.

Sobre los tres partidos que jugó, dijo: "Cuando estás ahí parado con el himno nacional y miras el estadio es una sensación muy especial para jugar".

"Además me vio mi padre y toda mi familia y el mundo. Tus amigos te miran y ese fue un sentimiento que no voy a olvidar", dijo sobre el apoyo que le demostraron durante el campeonato.

Tras el final del torneo, Dueñas manifestó que ahora solo es un sueño el jugar con la selección mayor y que está a la espera de la decisión del técnico Carlos De los Cobos sobre su posible debut en el equipo mayor que juega sus posibilidades de estar en la siguiente ronda de la eliminatoria mundialista. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines