Enrico Dueñas: "Feliz por mi primera titularidad"

El salvadoreño destacó pese a la derrota de su equipo. Enrico debutó el fin de semana ante el poderoso Ajax de la primera en Países Bajos. 

Enlace copiado
Foto cortesía Agencias/VITESSE.

Foto cortesía Agencias/VITESSE.

Enlace copiado

El salvadoreño y futuro jugador de la selección mayor, Enrico Dueñas Hernández, debutó el pasado domingo como titular con el Vitesse en el partido que cerró la primera división de Países Bajos ante el Ajax. Y aunque el partido terminó con derrota 3-1 frente al vigente campeón, el nacional dejó buenas sensaciones.

Tras su debut como titular, el salvadoreño mostró su alegría por la oportunidad en el primer equipo, que además lo convierte en el primer nacional en conseguirlo. "Feliz por mi primera salida para el Vitesse. 

Enrico jugó 62 minutos en el cierre del campeonato y dejó buenas sensaciones respecto a lo que busca el técnico Hugo Pérez para los próximos partidos de selección que definirán el futuro de la azul y sus posibilidades para estar en la octagonal. Acá las mejores jugadas de Hernández en su debut.
 

Dueñas es uno de los ocho legionarios convocados por el técnico Hugo Pérez para los partidos de la selección mayor de El Salvador contra Islas Vírgenes y Antigua Barbuda en la eliminatoria de la Concacaf de junio.

Enrico también jugó  el torneo Preolímpico de la Concacaf a finales de marzo con la selección sub-23 salvadoreña.

Tags:

  • Enrico Dueñas Hernández
  • Vitesse

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines