Loading...

Enrico Dueñas: "Estamos enfocados en Perú"

El volante de la selección nacional habló previo al amistoso ante Perú y además reflexionó sobre la participación de El Salvador en la octagonal.

Enlace copiado
Enrico Dueñas:

Enrico Dueñas: "Estamos enfocados en Perú" Foto cortesía FESFUT.

Enlace copiado

La mesa de panelistas del Güiri Güiri al Aire tuvo oportunidad también de hablar telefónicamente por unos minutos con el volante ofensivo de la Selecta y del Cartagena de la segunda división de España, Enrico Dueñas.

“Pienso que tenemos menos presión pero por supuesto que queremos estar en el Mundial de 2026, pero ahora estamos enfocados en Perú”, destacó el seleccionado nacional sobre el juego de este martes.

“En la eliminatoria tuvimos buenos partidos pero fallamos en algunos partidos que nos hicieron perder algunos puntos pero así es el fútbol”, reflexionó sobre lo que le dejó la pasada eliminatoria hacia Catar 2022.

Sobre el calor de los compatriotas en la Costa Este de los Estados Unidos, Enrico admitió que “para mí y para todo el equipo es bueno ver a toda la afición en el entreno y que nos pidan fotos. Me motiva jugar mañana (hoy) con el apoyo de muchos salvadoreños. Quiero agradecer a todos”, manifestó.

Sobre su traspaso al fútbol español, Dueñas confesó que “me siento más cómodo en el Cartagena FC. Me gusta mucho la gente en el equipo. Es la mejor decisión que pude tomar para tener más minutos en mi carrera”, reflexionó el jugador.

“Estoy creciendo mentalmente porque estoy viviendo solo, pero el fútbol español es diferente en sistema que el de Países Bajos y voy mejorando. Estoy aprendiendo mucho”, concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines