Enner Valencia: "Alianza hizo un gran partido"

El ecuatoriano Enner Valencia dejó estas frases luego de ganarle a Alianza en el estadio El Volcán y clasificar a cuartos de fina en la Liga de Campeones de Concacaf.

Enlace copiado
Enner Valencia:

Enner Valencia: "Alianza hizo un gran partido"

Enlace copiado

Enner Valencia, delantero ecuatoriano del Tigres, elogió el esfuerzo del campeón nacional Alianza en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf el cual ganaron por 4-2 en el último minuto, pero estuvo muy cerca de ser eliminado por los albos.

Valencia anotó el primer gol para el Tigres en el estadio El Volcán, donde el Tigres clasificó a cuartos gracias a un gol de último minuto de su portero Nahuel Guzmán quien fue a cabecear en un tiro libre que fue la última acción del partido. El global fue de 5-4 a favor de club regiomontano. 

 “Sabemos que si Alianza está en este torneo, es por algo, hicieron las cosas bien para estar acá. Hoy hicieron un buen partido también allá en El Salvador hicieron un gran partido", comentó Valencia.

El arquero Nahuel Guzmán rescató a Tigres de la zozobra mediante un gol en los minutos de descuento, y el conjunto mexicano se impuso el miércoles 4-2 al Alianza de El Salvador para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, con un gran susto de por medio.

“Es un equipo que juega muy bien con la pelota, la verdad que tiene muy buenos jugadores y hoy nos pudimos quedar con la victoria", expresó el delantero suramericano.

En la siguiente fase, Tigres se enfrentará al New York City FC, que se impuso por global de 5-3 al San Carlos de Costa Rica. El conjunto de la MLS ganó el miércoles por 1-0 el partido de vuelta, con un tanto de Alexander Callens a los 41 minutos. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines