En Sonsonate no descartan nuevos refuerzos para el Apertura 2018

Mario Elías Guevara , auxiliar técnico del Sonsonate, dijo que su equipo no es ni la sombra de lo mostrado en juegos de pretemporada. Cree que se necesitan refuerzos.
Enlace copiado
En Sonsonate no descartan nuevos refuerzos para el Apertura 2018

En Sonsonate no descartan nuevos refuerzos para el Apertura 2018

Enlace copiado

El asistente técnico del Sonsonate, Mario Elías Guevara, quedó lleno de incertidumbre sobre lo que pueda mostrar su equipo de cara los juegos que vienen, luego de la derrota por 4-0 ante Águila, el sábado, en la primera jornada del Apertura 2018. 

"Quedamos preocupados por lo que el equipo mostró ahora. Da pena mostrar muy poco. Si tan poquita gente nos asustó, qué va a pasar en otros estadios. Esto es muy diferente a lo que mostramos en juegos de pretemporada contra equipos de Guatemala, que están mejor armados que Águila. Necesitamos refuerzos en el mediocampo", apuntó el asistente del equipo cocotero.

Por su parte, el volante Christian Sánchez, también reconoció que Sonsonate mostró poco ante Águila. 

"No es nada a lo que vimos del equipo en la pretemporada en los amistosos. Hay que felicitar al Águila que hizo un buen partido. Ahora queda corregir y muchísimo. Lo de nosotros fue malísimo hoy. Por eso da pena este resultado. Quizá ni en el peor partido del torneo pasado, habíamos jugado como hoy. Ahora queda levantar cabeza" apuntó el zaguero del equipo cocotero.

Sánchez insistió en la necesidad de sumar en los próximos juegos para evitar problemas, sobre todo, con la permanencia en la categoría de nuevo.

En el Clausura 2018 el Sonsonate avanzó a cuartos de final y salvó su categoría en repesca ante Dragón, de la mano del técnico nacional Juan Ramón Sánchez.

Tags:

Lee también

Comentarios