En Limeño no se rinden: "No es imposible ir a ganar al Cuscatlán "

 volante de Limeño , Rudy Batres Valencia, cree que la serie de semifinales ante Alianza sigue abierta, pese al empate de 2-2 en el de ida, en Santa Rosa de Lima. 

Enlace copiado
En Limeño no se rinden:

En Limeño no se rinden: "No es imposible ir a ganar al Cuscatlán "

Enlace copiado

De parte de Limeño, el volante Rudy Batres Valencia admitió que la serie de semifinales ante Alianza está complicada tras el empate de 2-2 ante Limeño. 

"Es en casa donde nosotros teníamos que sacar la ventaja, pero ahora también nos damos cuenta de que no es imposible ir al Cuscatlán y obtener el gane. Esta tarde hemos demostrado que tenemos un plantel humilde pero con guerreros", apuntó el mediocampista de Limeño. 

"En caso de ellos solo hubo dos goles bien fabricados. Nosotros, lastimosamente, fallamos en la definición, pero me quedo con eso. Tuvimos para liquidar a Alianza, pero lastimosamente lo dejamos con vida y en dos ocasiones que flaqueamos en la parte defensiva, ellos lo supieron aprovechar. Allianza no es como Chalatenango, que le dejás dos o tred pelotas y pueda que falle", apuntó Batres 

"Queríamos que nuestra afición se fuera tranquila. Queríamos tener un voto más de confianza para ir al Cuscatlán y pelear la serie para estar en la final. Creo que tuvimos las opciones y lastimosamente las dos que ellos tuvieron las concretan con gol", concluyó Jhonny Ríos. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines