En Limeño afirman que juegan a ganar 'en cualquier cancha'

William Renderos Iraheta, entrenador cuchero, confía clasificar a cuartos de final entre los primeros cuatro de la tabla y habla de su propuesta. 

Enlace copiado
En Limeño afirman que juegan a ganar 'en cualquier cancha'

En Limeño afirman que juegan a ganar 'en cualquier cancha'

En Limeño afirman que juegan a ganar 'en cualquier cancha'

En Limeño afirman que juegan a ganar 'en cualquier cancha'

Enlace copiado

El entrenador del Municipal Limeño, William Renderos Iraheta, valoró como importante el punto conseguido en la visita al Chalatenango. Vieron frenada la racha ganadora de seis triunfos al hilo, pero lo indispensable, según el estratega, es que paso a paso se afianzan entre los mejores del torneo. 

El timonel salvadoreño analizó el paso de los cucheros en esta primera vuelta del Clausura 2019 en esta entrevista:

Fue un punto sumado en un partido intenso ante el Chalatenango...
Sí, lastimosamente se nos fue la victoria. Cuando uno anota primero creo que tiene la ventaja. Una desatención costó el empate.  Pero es importante porque el grupo demuestra que donde sea puede ganar.

Ya tienen racha de 19 puntos al hilo...
Tenemos 24 en total, es importante tener una regularidad y un equipo que se entrega, que juega bien en equipo y eso es de valorarlo y felicitar a este equipo.

¿Qué es lo que más lo deja satisfecho este grupo? 
Contento porque han entendido que no solo marca uno o diez, marcan todos, los once. El orden táctico que han tenido en estos últimos partidos nos ha dado las victorias consecutivas, pero en esta oportunidad tuvimos a un rival fuerte (Chalatenango), rápido y bien dirigido por Misael Alfaro. Uno quiere ganar siempre, hicimos para ganar, esperamos corregir.

¿Cuál es su valoración del trabajo realizado en su gestión al frente del equipo?
No quiero hablar de nadie atrás, ni de directivas ni nada. Sé que antes hubo cosas que no se debieron hacer, hoy es mi oportunidad y estamos armando un equipo sólido, de respeto, que juega a ganar en cualquier cancha, que es ordenado y que gracias a Dios, nuestra directiva hace lo posible para que el equipo esté como se debe.

¿Ya supo asimilar este equipo su idea de juego?
Sí. Eso nos ha dado la víctoria, pero a ellos les repito que el éxito es su capacidad, más la preparación, más voluntad. Ese trabajo nos ha dado el éxito. 

¿Para qué está este equipo desde su punto de vista?
Para seguir luchando y buscando objetivos importantes. Uno de ellos es es estar entre los cuatro, pero se nos presentó esa mala noticia (sanción por caso sub-17) que nos descontarían seis puntos (por ganar), pero eso es parte de otra cosa. Nuestro tema es salir a ganar siempre y ellos lo han entendido.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines