En Jocoro se quejan nuevamente por el arbitraje

El zaguero paraguayo Jorge Cáceres hizo observaciones al trabajo arbitral, tras dos derrotas al hilo. 
 

Enlace copiado
En Jocoro se quejan nuevamente por el arbitraje

En Jocoro se quejan nuevamente por el arbitraje

Enlace copiado

El Jocoro perdió su segundo juego al hilo en el Apertura. En las fechas tres y cuatro cayó por 2-1 ante Limeño y Alianza, respectivamente. Le resta fuerza, tras un inicio que había sido prometedor con un empate sin goles ante Sonsonate y un triunfo por 2-1 ante Santa Tecla.

Este miércoles, luego de caer ante los albos, el defensor paraguayo Jorge Cáceres aseguró que les dolió la derrota como local, pero cree que ya es tiempo de pensar en el juego ante Águila, por fecha 5.

"Tenemos que reivindicarnos con esta gente que nos viene a ver. Hay que tomar conciencia y tratar de sumar. Venimos con una táctica formada, pero con la lesión de Areco, muy temprano en el partido, tuvimos que cambiarla y eso no nos favoreció, pero tuvimos la pelota. El segundo gol de ellos, de penalti, nos deja dolidos", dijo Cáceres. 

Por otra parte, el zaguero guaraní hizo algunas observaciones al trabajo de los árbitros, sobre todo el de los últimos dos juegos disputados por los fogoneros. 

"No sé si les cuesta por el calor, pero siempre salen favoreciendo a los rivales. Lo estamos viendo así. Esperamos que ellos tomen consciencia y pueda haber mejores arbitrajes", reclamó el zaguero paraguayo. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines