En Jocoro, confianza: "Pudimos llevarnos más ante Santa Tecla"

Pese a la polémica por un supuesto penalti no cobrado, el Jocoro no quiso hablar del arbitraje y se centró en lo suyo: creen que pudieron ganarle al campeón.

Enlace copiado
En Jocoro, confianza:

En Jocoro, confianza: "Pudimos llevarnos más ante Santa Tecla"

Enlace copiado

El Jocoro salió con confianza de su último partido, realizado el miércoles en Morazán ante el campeón Santa Tecla y, pese a que pudieron pitarles un supuesto penalti sobre William Maldonado, más que reclamos el plantel fue todo elogios.

"Los árbitros siempre tienen sus decisiones, es de respetarlas, pero nosotros hacemos nuestro trabajo, estamos contentos y lo importante es sumar", dijo al finalizar el choque Pastor Melgar, defensa jocoreño.

Asimismo, aplaudió el retorno del equipo a su casa habitual, el Polideportivo Tierra de Fuego, en el que se vieron más sólidos: "Es importante jugar con nuestra afición y es lo mejor que nos podía pasar. Hicimos un gran esfuerzo y pudimos llevarnos más (ante el Tecla)".

En esa sintonía se mostró el goleador de la tarde ante los pericos, Levin Espinal, quien no ocultó su satisfacción por puntuar ante el líder y pidió mantener la intensidad.

"Estamos trabajando poco a poco y fue mi día, tuve la oportunidad de anotar el gol (del empate). Esto es de seguir insistiendo", manifestó.

Con este empate, el Jocoro se pone con 35 unidades en la tabla acumulada y mantiene la distancia de ocho puntos con el Firpo, sotanero actual.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines