En Ilobasco se definirá al campeón de la segunda división

El Roble recibe al Jocoro con la urgencia de remontar el 3-1 de la ida. 
Enlace copiado
En Ilobasco se definirá al campeón de la segunda división

En Ilobasco se definirá al campeón de la segunda división

Enlace copiado

La segunda división definirá esta tarde en el estadio Mauricio Vides de Ilobasco al campeón del Apertura 2017.

Hasta el momento, el Jocoro lleva la ventaja en la serie final 3-1 tras el triunfo conseguido en casa el pasado sábado. Un empate le da el título a los orientales, un triunfo sin importar el marcador también los lleva al título y en el peor de los escenarios, la caída por diferencia de un tanto también lo ratifica como el mejor de la campaña.

Mientras que los muñequeros están contra las cuerdas pero contarán con el aliento de la afición. Necesitan el triunfo por diferencia de dos goles para empatar la serie y obligar  el tiempo extra o penaltis, pero si ganan por diferencia de tres goles afianzan el título. 

En el partido de ida el Jocoro aprovechó su condición de local quedándose con el triunfo 3-1 gracias a los tantos de Yubini Salamanca, Édgar Cruz y Cristopher  Galeas; mientras que el colombiano Neimer Miranda anotó el gol que tiene con vida a los ilobasquenses.

REMONTAR O MORIR
Víctor Coreas, técnico de El Roble,  reconoció al final del partido de ida que no todo está perdido.  

“Los apuntes que me llevo  son cortos y precisos. Al minuto tres nos anotan un golazo de tiro libre y los otros dos goles fueron por errores nuestros, los cuales son enmendables”, dijo Coreas. 

Pese a la ventaja, en el Jocoro se toman el tema con prudencia. “Hay que pensar que falta un partido más que será más duro que el partido de ida”, dijo Carlos Romero, técnico del Jocoro. 

Mientras que  Yubini Salamanca aseguró: “El  resultado no nos garantiza nada aún. Vamos atentos a Ilobasco”.

Tags:

Lee también

Comentarios