En Houston ya se venden entradas para el partido entre El Salvador y Honduras

Pese a que el juego solo se ha confirmado por parte de Honduras y los encargados del estadio sede, los boletos ya están en venta.
Enlace copiado
En Houston ya se venden entradas para el partido entre El Salvador y Honduras

En Houston ya se venden entradas para el partido entre El Salvador y Honduras

Enlace copiado

La administración del BBVA Compass Stadium ya puso a la venta los boletos para presenciar el amistoso entre la selección de El Salvador y Honduras, que se realizará el próximo 2 de junio, a falta de confirmación oficial del lado salvadoreño.

El encuentro se efectuará en el estadio texano y arrancará, según la programación dada a conocer en su página web, a las 7:00 de la noche de Houston (6:00 p.m. hora salvadoreña) y las entradas van desde los 30 hasta los 80 dólares.

Así anunció la venta de entradas la cuenta oficial del BBVA Compass Stadium:

El partido ha sido confirmado tanto por las autoridades del recinto deportivo, como por la dirigencia de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH). Del lado salvadoreño no se ha oficializado, aunque un federativo dijo que faltaban hablarse algunos detalles para darse el aval.

A ello se suma que la selección se quedó sin entrenador tras la salida del colombiano Eduardo Lara y su cuerpo técnico el pasado 22 de enero, acción que también derivó en el pronunciamiento de varios seleccionados quienes manifestaron que no acudirán a un eventual llamado a la Azul.

Barras organizadas en Estados Unidos también se han mostrado reacias a apoyar juegos amistosos de la selección mayor en ese país.

La última que El Salvador y Honduras jugaron en Houston fue en 2011 y acabaron igualados 2-2, luego de los tantos de Rodolfo Zelaya y Rudis Corrales, para los criollos, y Carlo Costly y Jerry Bengtson, para el bando catracho.
 

Tags:

Lee también

Comentarios