
En Honduras afirman que “Olimpia tiene de hijos a los salvadoreños”
En Honduras afirman que “Olimpia tiene de hijos a los salvadoreños”
En Honduras afirman que “Olimpia tiene de hijos a los salvadoreños”
En Honduras afirman que “Olimpia tiene de hijos a los salvadoreños”
El Olimpia de Honduras cuenta con los números a su favor frente a equipos salvadoreños. De hecho, las estadísticas son la carta de presentación con la que llegan para enfrentar al Alianza esta semana, según una publicación del Diario Diez este martes.
El cuadro catracho ha jugado 21 partidos contra equipos cuscatlecos, logrando un saldo de 13 victorias, tres empates y solo cinco derrotas.
El Alianza jugará contra los números y tratará de revetir las estadísticas en favor del fútbol salvadoreño.
El Diario Diez de Honduras destacó en su portada la supremacía que existe por parte del Olimpia contra equipos salvadoreños y calentaron la serie con esta portada:
"A mi de favoritismo no me hablen porque es algo que se tiene que demostrar en la cancha", declaró Carlos Restrepo, técnico del Olimpia, al medio de comunicación catracho.
El periódico catracho además menciona que "el Alianza no vence a Olimpia desde el 11 de marzo de 1987, en el que perdió 2-1 en amistoso disputado en San Salvador". Los goles aliancistas fueron de Joaquín "Kin" Canales y Rubén Alonso.
Además, ante Alianza el Olimpia ha ganado en ocho ocasiones, mientras que el equipo albo tiene dos victorias en su historial.
Esta es la tabla del Diario Diez:
Mensaje de response para boletines
Comentarios