En Firpo aseguran que la falta de pagos afectó ante Alianza

Jugadores y cuerpo técnico revelaron que hay un nuevo atraso salarial. Ramón Sánchez pensó en dejar el equipo, pero esto decidió.
Enlace copiado
En Firpo aseguran que la falta de pagos afectó ante Alianza

En Firpo aseguran que la falta de pagos afectó ante Alianza

Enlace copiado

Disgustado, pensativo y cabizbajo. Ramón Sánchez era un remolino de emociones encontradas luego de encajar la derrota por 5-2 ante Alianza.

El técnico del Firpo no podía digerir el traspié, pero tenía claro que era fruto de la situación de impago en que se encuentra el cuadro pampero.

"Son tantas cosas que nos están afectando. El equipo se vio sin alma por momentos. Hay situaciones que estamos atravesando. Ojalá primero Dios las cosas sean diferentes esta semana", externó Sánchez.

De acuerdo con Nelson Moreno, jugador pampero, el cuadro usuluteco acarreaba hasta hoy un atraso de dos meses, incluyendo el impago de la pretemporada.

De esa deuda, el cuadro pampero recibió una parte esta misma tarde, sacada de la taquilla, que ascendió a los 10 mil dólares recaudados en el juego ante los capitalinos.

"Estamos en una situación muy complicada. La falta de pago es algo que nos está afectando, pero nosotros salimos con la mentalidad de salir a ganar. Hubo descuidos de nosotros que nos salieron caros", lamentó Moreno.

EL TÉCNICO SE QUEDA

Arquímides Mendoza, gerente firpense, dijo esperar que el cuadro pampero esté al día en las próximas semanas, al tiempo que garantizó la continuidad de Ramón Sánchez en el banquillo pampero.

"Se les está debiendo el 50 por ciento de la pretemporada. Hoy (domingo) se les ha asignado la taquilla. Ya los muchachos lo tienen en su poder. Esperamos que con lo que recaudemos ante Sonsonate y Pasaquina podamos disminuir el pago", manifestó.

"El profesor Sánchez sigue. Nunca se ha tomado esa idea. El cuerpo técnico tiene la confianza. Ellos no dependen de un resultado. Si sumamos lo administrativo, nos damos cuenta que si mejoramos, podemos exigir más", agregó Mendoza.

Tags:

  • firpo
  • alianza
  • primera
  • juan ramon sanchez
  • nelson moreno
  • arquimides mendoza

Lee también

Comentarios