En FAS hay autocrítica: "Hicimos una primera vuelta malísima pero ya cambiamos eso"

Roberto Domínguez, del FAS, valoró como justa la victoria abultada sobre Firpo y evaluó el trabajo hecho hasta hoy.

Enlace copiado
En FAS hay autocrítica:

En FAS hay autocrítica: "Hicimos una primera vuelta malísima pero ya cambiamos eso"

Enlace copiado

El FAS arrancó la segunda vuelta de una manera satisfactoria tras golear 0-4 al Firpo en el estadio Sergio Torres Rivera. Los pupilos del técnico salvadoreño Erick Dowson Prado lograron su tercera victoria del torneo y la segunda de forma consecutiva.

Roberto Domínguez, central de los asociados, valoró el resultado obtenido en la "Caldera del Diablo" como importante. Para el zaguero se tienen que reivindicar de cara a lo que resta del certamen.

"Estamos contentos de haber ganado (al Firpo), el resultado es justo para nosotros, mostramos un buen volumen de juego. Hicimos una primera vuelta malísima, hicimos pocos puntos, pero ya hemos cambiado eso, hemos iniciado con pie derecho la segunda vuelta, esperamos mantenernos partido a partido", analizó Domínguez.

El FAS, con esta victoria, subió a la sexta posición de la tabla general con 14 puntos y en la próxima fecha se enfrentará al Chalatenango, equipo que está arriba del cuadro santaneco con 19 puntos. Pero esto será tras la serie de cuartos de Copa (ante Santa Tecla) y después de la doble fecha FIFA.

YA PIENSA EN SELECCIÓN
Domínguez, de hecho, será parte del combinado nacional que enfrentará el próximo sábado a Jamaica por la ronda previa de Liga de Naciones de CONCACAF. Sobre el tema, el excentral de Santa Tecla admitió estar emocionado y sobre todo comprometido con esta nueva convocatoria a la Azul.

"Estoy muy contento por la oportunidad que me está dando Carlos de los Cobos. Va ser muy reñido (el partido contra Jamaica), ellos son una selección potente, nosotros hemos demostrado que vamos en alza, vamos mejorando y eso es bueno, el grupo ha agarrado confianza y creo que el sábado vamos a salir a ganar", indicó Domínguez.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines