En FAS, conscientes: "El éxito solo se logra siendo campeón"

Los fasistas Ibsen Castro y Brayan Gil lamentaron que FAS acumule ahora una década sin título. 

Enlace copiado
En FAS, conscientes:

En FAS, conscientes: "El éxito solo se logra siendo campeón"

Enlace copiado

El FAS cerró un década sin título, tras perder la final del Apertura de 2019 contra Alianza. El equipo santaneco vio como a los 65 minutos el título se le esfumó y siguen sin ganar una corona desde 2009.

"Fue complicado. Pero esto es fútbol y queda felicitar al rival. El fútbol es caro y ahora nos tocó pagar el error. Pero agradecemos a Dios que nos dio el privilegio de jugar esta final", apuntó el zaguero fasista Ibsen Castro.

Pese a haber hecho una buena segunda vuelta que le dio la clasificación a la final al equipo paquidermo, Castro cree que bajo ningún punto de vista este certamen se puede catalogar de rentable para los tigrillos.

"El éxito solo se logra siendo campeón. Si nos faltó un poquito, tenemos que trabajar más para lograrlo, terminamos haciendo creer a la gente. Agradecido con la gente de FAS que vino. Felicitaciones a Alianza y que lo disfruten", dijo el zaguero asociado. 

Por su lado, el delantero del equipo tigrillo, Brayan Gil, lamentó que FAS acumule 10 años sin un trofeo de liga mayor, pese a que él llegó al cubil en este certamen. 

"Me pone un poco triste que FAS tenga ya 10 años sin título. Tenemos que trabajar en adelante para, si Dios quiere, romper esa sequía", apuntó el delantero colombiano, quien fue esquivo sobre la pregunta relacionada a su futuro. 

Por otra parte, el cafetero agradeció el respaldo que le dio la afición al equipo tigrillo en la reciente final. 

"Creo que fue lindo que la gente de FAS nos viniera a apoyar. Lastimosamente no le pudimos dar esa alegría que ellos querían; vamos a trabajar en el suguiente torneo para ver si se nos dan las cosas. Se nos escapó el título. Pero nos vamos contentos para trabajar en el siguiente", apuntó Gil. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines