En FAS confiesan el sentir del camerino: "Había mucha preocupación"

En el FAS hablaron tras el triunfo con Sonsonate y de las emociones del plantel desde antes de jugar del partido.

Enlace copiado
En FAS confiesan el sentir del camerino:

En FAS confiesan el sentir del camerino: "Había mucha preocupación"

Enlace copiado

El tigre recuperó la sonrisa, la confianza. Su juego no tenía respaldo con los resultados y, aunque aún debe cortar la mala racha en el Clausura 2019, su clasificación a cuartos de final en Copa El Salvador puede ser el inicio de la reacción que necesita un histórico del fútbol salvadoreño.

El entrenador Dowson Prado explicó que había preocupación pero confiaba en el trabajo. 

"Ya pasamos este juego de Copa, ahora nos enfocarnos en el partido del sábado donde tenemos que ganar. Los goles son importantes  porque FAS venía luchando y no se nos había dado. Por ejemplo, el domingo tuvimos buen primer tiempo contra Metapán y no se tuvo la tranquilidad y certeza de marcar", indicó.

Por la racha negativa en Liga, Prado agregó: "Había mucha preocupación por la situación pero también tenía la tranquilidad de que esto iba a llegar (un triunfo), el equipo genera ocasiones de gol y un despiste nos afectaba con goles en contra. Son situaciones de fútbol, rachas donde cometes un error y te toca traer".

El colombiano Óscar Rodas, autor de uno de los dos goles sobre Sonsonate en la Copa, expresó que 
"este resultado es producto del trabajo que se viene haciendo, en cualquier momento se tenía que dar esto. Nos sentimos motivados porque se nos dieron las cosas en la Copa".

Mientras que el chileno Álvaro López abrió la cuenta y se quitó la espina del domingo, cuando salió expulsado. 

"Mi expulsión el domingo afectó al equipo, lo hablé y me hice responsable de ese partido. Sé que para los delanteros es importante hacer goles y que puedo dar mucho más. En el fútbol no hay estar lamentándose, solo trabajar mucho".
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines