Loading...

En Estados Unidos están "emocionados por jugar en el frío"

El defensor de Estados Unidos, Walker Zimmerman comunicó que el clima en Columbus no será un problema para la selección norteamericana y esperan el partido con El Salvador con ansias.

Enlace copiado
En Estados Unidos están

En Estados Unidos están "emocionados por jugar en el frío"

Enlace copiado

Walker Zimmerman, jugador de la selección de Estados Unidos  comunicó que el clima de Columbs no será un problema para el cuadro de Gregg Berhalter y que están "emocionados" por enfrentar a El Salvador en bajas temperaturas.

Los compañeros están listos para abarcar el frío y va a ser un buen ambiente para nosotros junto con nuestros aficionados”, dijo el defensor de Estados Unidos.

Zimmerman mencionó que cuando era joven observó un partido en bajas temperaturas cuando Estados Unidos recibió a Costa Rica en el Colorado y logró ganar en un partido dónde todo el terreno de juego estaba cubierto de nieve.

Estoy muy emocionado, recuerdo que algunos partidos que vi mientras creía fue uno que jugaron en Colorado ante Costa Rica se me quedó grabado en la cabeza. Yo le comenté a mi esposa en las vacaciones que quería que estuviera helado, que estuviera con frío, que nevara para ser parte de algo tan icónico que yo viera y recordara con el pasar de los años”, explicó Zimmerman.

El central del Nashville FC fue pieza clave para la obtención del título de la Copa Oro en 2021 y ha estado en la mayoría de las convocatorias de los partidos de la eliminatoria incluyendo el juego que disputó El Salvador ante Estados Unidos en el estadio Cuscatlán en el mes de septiembre. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines