En Águila celebran el regreso de Acosta

El técnico de Águila felicitó a sus jugadores por el triunfo y destacó que pese a que le cuesta ganar su equipo está jugando inteligente.

Enlace copiado
En Águila celebran el regreso de Acosta

En Águila celebran el regreso de Acosta

Enlace copiado

Águila celebró por lo alto la victoria de último minuto sobre Audaz por la mínima gracias al delantero Waldemar Acosta que volvió a las canchas con gol.

Carlos Romero, técnico de los emplumados, consideró que "son partidos duros, complicados, en teoría pareciera que los rivales no juegan pero se vienen a plantear bien, a cerrarnos los espacios, a marcar a los jugadores claves que nosotros tenemos y cuando sucede eso hay que hacer un sobre esfuerzo para poder sacar el resultado que todos queremos y gracias a Dios esté grupo lo está logrando".

Sobre el triunfo, el técnico  guadalupense afirmó que "creo que el trabajo que ellos están haciendo se mira reflejado en los puntos alcanzados y bien merecido porque el equipo jugó muy bien, tuvimos tres o cuatro ocasiones claras de gol y creo que de la forma en que se dió el partido y con el respeto que merece el rival fuimos justos ganadores", destacó.

Romero admitió que la decisión de convocar al uruguayo Waldemar Acosta antes del tiempo que se había planificado al destacar que "hemos tenido la paciente suficiente para poder llevarlo despacio en su recuperación. No ha sido una lesión fácil ni menos alcanzar su recuperación y tomamos esa decisión (de convocarlo) porque vimos su evolución. Él tiene ningún mérito especial por lo que hizo", concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines