Empresario mexicano tiene interés por administración del Firpo

Modesto Torres, presidente de Firpo, indicó que el mexicano Carlos Gutiérrez podría ser su socio igualitario o quedarse con total derecho para dirigir las riendas del equipo taurino.

Enlace copiado
Empresario mexicano tiene interés por administración del Firpo

Empresario mexicano tiene interés por administración del Firpo

Enlace copiado

Firpo ha estado en venta desde finales de 2017, solo un par de meses después de la llegada de Modesto  Torres a la administración del equipo usuluteco. Con relación a esa posibilidad de ceder la administración de ese plantel, Torres confirmó que este martes se reunió con el empresario mexicano Juan Carlos Gutiérrez.

De acuerdo con el directivo pampero, hay dos vías por las que el azteca podría llegar a la dirigencia de los toros. La primera es que sea socio igualitario de Torres y la segunda es que adquiera el total derecho de la administración del conjunto taurino. "Pero el primer objetivo es tomar totalmente al equipo", apuntó el titular de la directiva de los toros, quien aclaró que eso se dará siempre y cuando el equipo quede fuera de riesgos del descenso.

Torres indicó que Gutiérrez tiene claro que ahora Firpo está en lucha por la permanencia, a la par de Sonsonate y Jocoro. "Iba a venir a ver el juego de Copa contra Audaz, pero lamentablemente , se tuvo que ir por la tarde de este martes", dijo el directivo.

De acuerdo con Torres, el empresario mexicano se acercó de nuevo a la dirigencia taurina a finales de 2018.   "Juan Carlos se acercó el año pasado. Pero por los hechos de violencia que sucedieron con las barras organizadas suspendió todo. Ahora está interesado en ser parte de Firpo. Reanudamos las conversaciones el año pasado", dijo Torres.

Grupo LPG trató de contactar con el empresario mexicano para corroborar su interés en negociar con el Firpo, pero no contestó. Sin embargo, varios medios de comunicación locales han confirmado que tiene intención de hacerse con la administración de los pamperos.

Tags:

  • Firpo
  • venta
  • empresario
  • Juan Carlos Gutiérrez

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines