Emiliano Barrera tiene la confianza del Municipal Limeño

La dirigencia de Municipal Limeño aclaró que no está pensando en cambio de técnico y ratificó en el cargo al argentino Emiliano Barrera.
Enlace copiado
Emiliano Barrera tiene la confianza del Municipal Limeño

Emiliano Barrera tiene la confianza del Municipal Limeño

Enlace copiado

Luego del juego en que el Limeño cayó por 3-2 ante Metapán, la dirigencia del equipo santarroseño salió a dar el respaldo al timonel argentino Emiliano Barrera

"Metapán jugó dieferente de como venía jugando. Limeño salió a jugar. Tuvimos la oportunidad de hacer otro gol, pero así es el fútbol. Yo ya hablé con los jugadores. El técnico se queda. No vamos a hacer ningún cambio. El que cambia y quita en los cargos es el presidente, pero él no está ahora y yo lo represento. Se perdió jugando ante Metapán", indicó Samuel Gálvez, dirigente de los mantequeros.

Para Samuel Gálvez, sería injusto remover del cargo a Barrera. "El partido fue de ambos equipos, pero al final el triunfo fue para Metapán", apuntó el directivo del equipo santarroseño.

Por ahora, los números no están de lado del equipo de Santa Rosa de Lima ni de Barrera. Ha sumado 13 puntos para ubicarse por ahora en la décima casilla del torneo.

Tags:

  • Municipal Limeño
  • Emiliano Barrera
  • Samuel Gálvez
  • Clausura 2018
  • Isidro Metapán

Lee también

Comentarios