Emiliano Barrera : "Fuimos superiores pero no marcamos goles"

El técnico de Limeño, Emiliano Barrera, quedó satisfecho por el fútbol que están haciendo sus pupilos.
Enlace copiado
Emiliano Barrera :

Emiliano Barrera : "Fuimos superiores pero no marcamos goles"

Enlace copiado

Limeño tiene clara la idea de juego de su nuevo timonel, Emiliano Barrera. Pone el balón al piso e hila los toques para llegar al arco del rival. Trata bien el balón, pero ayer le faltó puntería de cara al arco del adversario. 

Se fue en blanco ante cualquier cantidad de llegadas a la portería de Luis Ángel Firpo. Solo alcanzó para un 0-0.

Pese a no haber estado fino de cara al arco rival, el estratega Barrera quedó conforme con  lo que mostró el plantel ante los aficionados. 

"Fuimos superiores al rival, pero no convertimos las oportunidades a gol. Por ahí la suerte no nos llegó, pero hay que seguir trabando. Hay que intentar que este miércoles los puntos se queden en casa. Estoy conforme con el equipo,  porque mostró un fútbol limpio, de tenencia de pelota", apuntó Barrera en plática con EL GRÁFICO.

El timonel del equipo santaroseño confía en que el arco del rival se abra para los próximos compromisos. 

"Cuando tengamos los goles y ganemos, no vamos a sufrir. Tuvimos el balón de un lado a otro y eso me da tranquilidad para seguir trabajando. Vamos por buen camino, indicó el entrenador argentino. 

Por el hecho de no haber convertido y dejar escapar tres puntos en casa, ante Firpo, Barrera no quiere desesperarse. "Mi confianza va estar siempre hacia todo el plantel que tengo. Tenemos que creer en esto. Los muchachos están creyendo y por eso están jugando como jugaron. De nada sirve llegar al arco rival con un pelotazo", dijo el responsable técnico del equipo mantequero.

Tags:

  • Limeño
  • Firpo
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios