Loading...

Elvin Alvarado jugará contra su ex equipo: "Me sé muy bien las virtudes de ellos"

El extremo jugará por primera vez ante Once Deportivo, su último equipo antes de aterrizar al plantel de Alianza. 

Enlace copiado
Elvin Alvarado jugará contra su ex equipo:

Elvin Alvarado jugará contra su ex equipo: "Me sé muy bien las virtudes de ellos" Jorge Benítez

Enlace copiado

El partido entre Alianza y Once Deportivo tendrá como ingrediente extra el enfrentamiento de Elvin Alvarado con sus ex compañeros de equipo. "Colla" jugó para el Tanque Fronterizo desde el Apertura 2020, siendo este club el trampolín para su fichaje con el conjunto capitalino.

El extremo izquierdo vive un gran estado de forma bajo las órdenes de Milton "el Tigana" Meléndez en su primer torneo vestido como paquidermo. En la ronda de prensa previo al encuentro, Alvarado aseguró conocer las virtudes y falencias de sus excompañeros. 

"Conozco a todos mis ex compañeros, sé las virtudes de ellos, los puntos fuertes y creo que eso uno lo tiene que estudiar para que el día del partido uno pueda hacer bien las cosas", dijo el Elvin. 

 

Al respecto de que el encuentro podría ser especial para él, Alvarado respondió estar mentalizado en sacar un buen resultado para el que ahora es su club. 

"La verdad que hoy estoy en Alianza, por lo que estamos pensando nada más en ganar, en poder estar en la final y poder levantar (la copa)", declaró. 

Agregó que sabe lo que viene haciendo Once Deportivo. "Hace ratos está haciendo bien las cosas, pero igual creo que nosotros trabajamos para ganar siempre, más en casa con nuestra gente, por eso esperamos sacar el resultado el día domingo". 

Asimismo aseguró que Alianza busca un triunfo ante el equipo aurinegro para poder estar entre los primeros puestos de la tabla del grupo A. "Once Deportivo viene sumando y está en primer lugar, creo que no es de por gusto, pero está la oportunidad de este domingo para sumar de a tres y estar entre los primeros dos, sino amanecer el día lunes en el primer lugar", añadió. 

Alvarado llega al encuentro lleno de confianza, según declaró. El extremo viene de anotar un doblete en el derbi ante Atlético Marte y aseguró tener las ganas de seguir aportándole al club . 

"Poder anotar y aportar al equipo me llena de mucha confianza, me ayuda a soltarme un poco más y hacer mi fútbol acostumbrado". 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines