Elogios para El Salvador: "Pueden competir"

Los panelistas del programa ‘Jorge Ramos y su Banda’ comentaron que El Salvador puede competir en la eliminatoria luego del empate ante Estados Unidos en el primer partido de la octagonal.

 

Enlace copiado
Elogios para El Salvador:

Elogios para El Salvador: "Pueden competir"

Enlace copiado

Algunos periodistas del programa de la cadena de ESPN ‘Jorge Ramos y su Banda’ se detuvieron a analizar el encuentro que sostuvieron las selecciones de El Salvador y Estados Unidos en la primera fecha de la octagonal y llegaron a la conclusión que el equipo de Hugo Pérez puede competir y complicar a muchos rivales en la eliminatoria.

Me encantó lo que dijo Hugo Pérez al final del partido que habían perdido 6 a 0 hace ocho meses  con la selección B de Estados Unidos y que hoy se le empató a la selección A. Estados Unidos fue mejor que El Salvador pero tampoco es que lo peloteó. No sé si está para pelear un tercer cupo pero está para complicar”, comentó Jorge Ramos.

 

Por su parte, el periodista de nacionalidad guatemalteca, José del Valle llegó a la conclusión de que el equipo de Berhalter fue mejor en la cancha con un Gio Reina como jugador más desequilibrante pero que le llamó la atención el trabajo con la pelota parada por parte de El Salvador.

Yo pensé que Estados Unidos iba a golear luego de ver los primeros 15 minutos. Luego El Salvador se asentó y se metió al partido, equilibró el cotejo. Me sorprendió que le ganó el juego aéreo con la pelota parada y creó ocasiones claras de gol”, dijo el panelista.

Por el otro lado, la comentarista venezolana, Carolina de las Salas destacó la labor del cuadro de Hugo Pérez e hizo una comparación con el proceso que traía Carlos de los Cobos cuando El Salvador cayó 6 a 0 ante Estados Unidos el año pasado.

Me llamó la atención el compromiso que tiene esta selección de El Salvador y que salen a atacar. Hay que mencionar de donde viene esta selección de El Salvador. Hace un  año no había portero y me parece que fue un error jugar ese amistoso. Sin embargo, hoy la selección de el Salvador se asocia bien y te sale a atacar”, agregó la periodista.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines